Sobre nosotros

¿Qué es Mireite Servicios Fotográficos?


 

¡Hola mundo! Somos MIREITE Servicios Fotográficos. Estamos en Galicia, en las Rías Baixas, ahí donde sabemos fundir el ver con el mirar… Esta forma de percibir y sentir galaica sureña es nuestra fuente de inspiración para acercarnos a la fotografía y construir este proyecto: mireite.

¿Necesitas un fotógrafo en Vigo? ¿no Morrazo? ¿Ourense, A Coruña? ¿en Pontevedra? ¿O Grove tal vez? Nos encanta la fotografía y nos gustaría ayudarte a conservar tus recuerdos de los momentos más importantes de tu vida con un estilo actual y personal específicamente pensado para ti. Hacemos reportajes de boda, bautizos y eventos. También realizamos trabajos publicitarios para empresas: fotografía de producto para e-commerce, fotografía de interiores, etc.

Ofrecemos servicios fotográficos en Vigo, si quieres más información o tienes alguna duda, ¡contáctanos!

 

                   La fotografía, la herramienta creativa que necesitas

Estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones y encargos, nos gustan los nuevos retos, aprender y seguir creciendo involucrándonos en todo tipo de iniciativas. Entendemos la fotografía como una herramienta transversal y sin límites, si tienes alguna propuesta creativa entre manos cuéntanosla, ¡nos encantará!

                     ¿Tienes un negocio? ¿eres empresario o emprendedor?

En plena era de la imagen, la fotografía es una parte imprescindible en cualquier estrategia de marketing así como una buena herramienta  para mejorar el diseño corporativo de cualquier  campaña  publicitaria.  En mireite, ofrecemos los servicios fotográficos  adecuados para asesorarte y ayudarte a elegir qué tipo de fotografía es la más adecuada para tus intereses.

Descubre cómo la la fotografía puede mejorar la imagen de tu empresa y la visibilidad de tu negocio online o offline.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram.

Fotografía y reportajes de boda en Vigo

 

¡Muchas gracias por entrar en mireite.com!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este proyecto cuenta con la ayuda de la Xunta de Galicia y la Unión Europea: