Tu fotógrafo en Vigo

 

Mireite, tu servicio de fotografía

Parece sencillo, pero no lo es. Aunque estemos rodeados de fotografías para conseguir la imagen precisa es importante dejarse asesorar por profesionales de la fotografía. Ahorrarás tiempo, dinero y energía. Una buena imagen marca la diferencia, en mireite, sabemos cómo hacerlo.

¿Necesitas un fotógrafo en Vigo o alrededores?

Si buscas un fotógrafo en la zona de Vigo y alrededores lo has encontrado. En mireite realizamos reportajes fotográficos en la provincia de Pontevedra y Rías Baixas, también nos desplazamos a otros lugares de Galicia. Cuéntanos qué necesitas y allí estaremos. 

¿Qué servicios fotográficos ofrecemos?

Ofrecemos servicios fotográficos a particulares y empresas adaptados y personalizados a sus necesidades. Proporcionamos el asesoramiento preciso para resolver cada caso, ¡nos encantan los nuevos retos!

Así pues, realizamos reportajes de bodas para particulares como bautizos o comuniones, fotografía infantil, etc. También realizamos fotografía de interiores para empresas, y fotografías de eCommerce para tu tienda online. Cubrimos campañas publicitarias tanto online como offline. Para ello realizamos fotografías de producto, lifestyle y también cubrimos acciones promocionales, presentaciones y eventos.

Si necesitas un reportaje fotográfico o un fotógrafo para cubrir un evento, contáctanos. Dependiendo de tus necesidades diseñaremos un pack adaptado a tu presupuesto.

Fotógrafo de boda

Una de los detalles más importantes, al planificar una boda, es la elección del fotógrafo. Como tú bien sabes organizar una boda lleva mucho tiempo y trabajo. En mireite haremos ese camino más sencillo y buscaremos el tipo de servicio fotográfico que necesitas para ese día tan especial dependiendo de tus gustos y necesidades. Para ello se realiza un presupuesto específico para tu boda. Adaptamos el reportaje de boda a tus necesidades y te asesoraremos en todo el proceso de elección de álbumes, formatos, soportes fotográficos, etc.

Te lo diremos claramente, el día de tu boda realizaremos un reportaje fotográfico personalizado, con estilo propio, fresco y original. Tu pones el día y la hora, nosotros el fotógrafo.

Tenemos distintos packs de reportajes de bodas adaptados a todos los presupuestos, ¡consúltanos!

Fotografía de manos de recien casados

Fotógrafo de interiores

Proporcionamos servicios fotográficos al sector inmobiliario, empresas de reformas, estudios de arquitectura, etc., realizando reportajes fotográficos específicos de fotografía de interiores. La fotografía de arquitectura y de interiores es imprescindible para poder presentar tú actividad y llegar a los clientes por diferentes medios: revistas, página web, redes sociales, catálogos, etc. Cuéntanos que necesitas y buscaremos una solución para ti.

 

Fotografía interior de una ducha

Fotógrafo de eventos

Realizamos reportajes fotográficos de tus eventos totalmente personalizados a tus necesidades. Para saber qué tipo de imagen y fotografía necesitas estudiaremos tu caso en particular. Nos desplazaremos a tu evento y haremos un trabajo fotográfico exclusivo. Consulta con nosotros los diferentes packs fotográficos y tarifas. Adaptamos el presupuesto según necesidades específicas.

 

 

¿Cómo puedes contactar con tu fotógrafo?

Si quieres ponerte en contacto con mireite es muy fácil, solo tienes que llamarnos o contactarnos vía email. Sigue este enlace y te informaremos sobre nuestros servicios fotográficos. ¡Somos tú fotografo en Vigo y alrededores!